Cadenas de acero industriales y entornos de trabajo

Tipos de cadena industrial en su entorno de trabajo

Cadenas de acero industriales y entornos de trabajo

La mayoría de las cadenas industriales están hechas de metal o plástico modificado, que pueden verse afectadas por las condiciones bajo las cuales se opera la cadena. Por ejemplo, la temperatura o la cantidad de polvo en el aire puede afectar a la cadena. Cuando selecciona una cadena para su aplicación, debe tener en cuenta el entorno en el que se opera la cadena. Continuar leyendo «Cadenas de acero industriales y entornos de trabajo»

13 Secretos profesionales según Albert Einstein

El genio de albert einstein

13 Secretos profesionales según Albert Einstein

Evite la locura de obtener malos resultados

En el mundo de los negocios, se trata solo de realizar experimentos atrevidos. Pero si lo que hace no funciona, si no está satisfecho con los resultados, no vuelva a hacer lo mismo esperando obtener otros resultados. Tal y como Einstein advirtió: eso provoca locura.

«…Locura: hacer lo mismo una y otra vez y esperar resultados diferentes…»

Continuar leyendo «13 Secretos profesionales según Albert Einstein»

La capacidad de transmisión de las cadenas

Juegos completos para las cadenas de las cosechadoras

La capacidad de transmisión de las cadenas

Hoy conoceremos la capacidad de transmisión de las cadenas:

Hemos derivado los límites de fatiga mediante pruebas. Pero, así como usted no puede juzgar a una persona solo mediante el examen, también debemos verificar si los resultados de nuestras pruebas pueden ponerse en práctica. Por eso hay que hacerse las siguientes preguntas: Continuar leyendo «La capacidad de transmisión de las cadenas»

¿Qué es la acción de cordal o de polígono?

Transmisión para la industria en madrid

¿Qué es la acción de cordal o de polígono?

En el post de hoy analizaremos qué es la acción de cordal, también llamada acción de polígono. Descubrirá que la posición en la que se engranan la cadena y los piñones fluctúa, y la cadena vibra junto con esta fluctuación. Incluso con la misma cadena, si aumenta la cantidad de dientes en las ruedas dentadas (cambie a un diámetro mayor), la vibración se reducirá. Disminuya la cantidad de dientes en los piñones y la vibración aumentará. Continuar leyendo «¿Qué es la acción de cordal o de polígono?»

Como actúan las Cadenas bajo tensión

Cadena bajo tensión explicada

Como actúan las cadenas bajo tensión

Hoy hablaremos de como actúan las cadenas bajo tensión. Una cadena puede transmitir tensión, pero generalmente no puede transmitir fuerzas de empuje. En realidad, hay algunas cadenas especiales que pueden presionar, pero esta discusión se centra en la tensión. A continuación, veremos cómo la cadena actúa bajo tensión.

Continuar leyendo «Como actúan las Cadenas bajo tensión»